Páginas

martes, 7 de julio de 2020

SEMANA N°7 DEL 7 AL 10 DE JULIO - VERIFICACIÓN DEL APRENDIZAJE


CRITERIOS
TÉRMINOS DE INSTRUCCIÓN
CONTENIDOS

Criterio A:Conocimiento y comprensión.

i. Explicar conocimientos científicos.
Ø Identifica; Dar una respuesta entre un número de posibilidades. Reconocer e identificar brevemente una característica o dato distintivo.
Ø Describe; exponer detalladamente una situación, evento, patrón o proceso.
Ø Comparar y contrastar; Exponer las semejanzas y diferencias entre dos (o más) elementos o situaciones refiriéndose constantemente a ambos (o a todos).
Ø Explica; exponer detalladamente las razones o causas de algo.




1. Ácidos Nucleicos
2. Organelas Celulares.
3. Respiración Celular.
Enfoques del Aprendizaje:
Categoría-habilidad: Pensamiento – Habilidad de transferencia.

Descriptor: Combinan conocimientos, comprensión y habilidades para crear soluciones.

Para que el estudiante pueda explicar conocimientos científicos, debe combinar conocimientos, comprensión y habilidades para crear soluciones a diversas problemáticas sobre las estructuras y funciones de los ácidos nucleicos y las funciones celulares como la respiración anaeróbica y aeróbica y las implicaciones en el equilibrio interno de los seres vivos. 


1° Segmento Verificación de los aprendizajes

NIVEL DE LOGRO
DESCRIPTOR DE NIVEL
DESCRIPTOR DE CLARIFICACIÓN
0
0
El alumno no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación.
El alumno no alcanza ninguno de los niveles especificados por los descriptores que figuran a continuación.
1 - 2
5 - 6 - 7 - 8
El alumno es capaz de:
i. Indicar conocimientos científicos.
El alumno es capaz de:
i. Indicar conocimientos científicos sobre las estructuras de los ácidos nucleicos y las funciones celulares como la respiración. 
3 - 4
9 - 10 - 11 -12
El alumno es capaz de:
i. Esbozar conocimientos científicos.
El alumno es capaz de:
ii. Esbozar conocimientos científicos sobre las estructuras y funciones de los ácidos nucleicos y las funciones celulares como la respiración. 
5 - 6
13 -14 -15 -16
El alumno es capaz de:
i. Describir conocimientos científicos.
El alumno es capaz de:
i. Describir conocimientos científicos sobre las estructuras y funciones de los ácidos nucleicos y las funciones celulares como la respiración aeróbica y anaeróbica. 

7 - 8
17 -18 -19 -20
El alumno es capaz de:
i. Explicar conocimientos científicos.
El alumno es capaz de:
i. Explicar conocimientos científicos sobre las estructuras y funciones de los ácidos nucleicos y las funciones celulares como la respiración anaeróbica y aeróbica y las implicaciones en el equilibrio interno de los seres vivos. 

Verificación del Aprendizaje [CliC Aquí]





No hay comentarios:

Publicar un comentario