Concepto Clave | Concepto Relacionado | Contexto Global | ||
Relaciones | Función | Identidad y las relaciones (Salud y bienestar) | ||
Enunciado de Indagación: | ||||
La estructura y función de las células se relaciona con la complejidad y el equilibrio interno de los seres vivos. | ||||
Enfoques del Aprendizaje: | ||||
Enfoque del aprendizaje Categoría: Pensamiento. Grupo de habilidad: Transferencia. Descriptor: Combinar conocimientos, comprensión y habilidades para crear soluciones a situaciones problemáticas. | ||||
CRITERIOS | TÉRMINOS DE INSTRUCCIÓN | CONTENIDOS | ||
CRITERIO A: Conocimiento y comprensión.
| 1. Percibe la información de la actividad experimental. 2. Identifica todo el proceso de la fermentación. 3. Relaciona los diferentes procesos de la respiración celular. 4. Organiza la información a través en diagramas 5. Explica argumentos científicos sobre la actividad experimental de la fermentación. 6. Aplica los conocimientos científicos en situaciones conocidas y desconocidas sobre los usos de la respiración celular. |
|
EVALUACIÓN FORMATIVA ÁCIDOS NUCLEICOS:
- Descarga: Archivo de Evaluación [Clic Aquí]
- INICIO: -----
- TERMINA: -----
- Envío de Evaluación escrita. [Clic Aquí]
No hay comentarios:
Publicar un comentario